La cabaña


La cabaña Bed and Breakfast, Finestrat se alquila esporádicamente cuando nuestros hijos o familiares más cercanos no la ocupan. Es como estar en tu casa.

La cabaña está en alquiler fines de semana o vacaciones con desayuno incluido. La cabaña es una dependencia externa de la casa, la habitación de invitados. Se sitúa  al Este de la finca con una preciosas vistas a Poniente y sus maravillosos atardeceres.

Descripción de la cabaña

Consta de una habitación con una cama de matrimonio de 135cm y sofá cama para 2 personas de 140cm, un cuarto de baño con ducha, y pequeño ropero, mesita con kettel (hervidor de agua) y minibar.

La ropa de cama se cambia una vez a la semana aunque para estancias superiores a 3 noches realizamos una limpieza ligera intermedia, con cambio de toallas. La toallas de ducha y manos y sábanas para el número de personas reservado, las ponemos nosotros, las toallas para la piscina o la playa las tenéis que traer.  Evidentemente la limpieza de entrada está incluida, os rogamos que a la salida se deje en un estado similar al que estaba al llegar. Se puede lavar la ropa en la lavadora común en la zona de BBQ.

Los desayunos para 2 personas están incluidos en el precio, la 3ra o 4ta persona si las hubiera, deberán abonar un extra.

* Bed and Breakfast: significa cama y desayuno, es una modalidad típica anglosajona para rentabilizar las habitaciones que se quedan libres en una casa.

Si quieres saber más sobre las Montañas Alicantinas, esta página es de gran interés Montañas de Alicante

Consultar el calendario de disponibilidad aquí.