La casa


Los desayunos de la cabaña

Este es el lugar donde servimos los desayunos de la cabaña.
Nuestra casa es de madera. Empezamos en 2004 con una pequeña cabaña que con el tiempo hemos ido reformando y adaptando a nuestras necesidades. La casa no es grande, pero tiene una de las cosas que siempre habíamos deseado, una enorme cocina con comedor para disfrutar de las comidas con los amigos.

Los desayuno de la cabaña en Itxasmendi B&B Finestrat

Los desayunos de la cabaña en Itxasmendi B&B Finestrat

El comedor lugar de los desayunos de la cabaña en Itxasmendi B&B Finestrat

El comedor lugar de los desayunos de la cabaña en Itxasmendi B&B Finestrat

Todas las comidas se realizan aquí, en torno a una gran mesa para 10 comensales o 14 apretados. Itxaso la anfitriona, “alma matter” de este proyecto es una experta cocinera en platos de cuchara. Hace una alubias pochas, rojas o “fabes” para chuparse los dedos. No dudéis en probarlos (por encargo). Tampoco debéis perderos las “cocas de pimientos”, “de morcilla de Burgos” o “de anchoas” realizadas con gran arte. En la página Los Fogones de Itxasmendi podréis encontrar las recetas de estas delicias.(próximamente)

Los desayunos de la cabaña son del tipo continental, tostadas con mantequilla y mermelada, “pá amb tomaca”, “pá amb oli”, leche, café…, se pueden variar a gusto de los comensales. Son desayunos variados, naturales y energéticos. Nos adaptamos a tus necesidades de alimentación, solo tienes que indicarnos lo. Como norma general se sirven entre las 08:00 y las 10:00, pero también es adaptable.

El porche es ideal para los desayunos de la cabaña.

El porche es ideal para los desayunos de la cabaña.

Como “siempre hace bueno”, solemos aprovechar el porche para disfrutar de las vistas del jardín y de la piscina mientras desayunamos.